El mandatario felicitó a la tripulación de la Orion tras su histórico amerizaje en el Pacífico, asegurando que este hito marca el inicio de una nueva era de exploración espacial.
Tras completar con éxito la maniobra de inyección translunar, los cuatro astronautas a bordo de la nave Orion se convirtieron en los primeros humanos en salir de las inmediaciones de la Tierra en más de medio siglo.