Año XVIII, 25 de Junio de 2026
Alejandra Arratia señaló que el primer grupo de 15 mil docentes afectados comenzará a recibir su compensación en octubre de este año. Además, se refirió al traspaso a Servicios Locales de Educación Municipal (SLEP) y dijo que “avanza bien”.