El músico encabezará un reencuentro de cuatro payadores en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, en un concierto que pondrá en valor la improvisación, la tradición y el diálogo vivo con el público.
El tradicional arte de la paya y el canto improvisado volverá este sábado 18 de mayo a calle San Diego con un encuentro en que se presentarán cuatro cultores actuales. En plena dictadura, el mismo escenario fue un espacio de resistencia y acogió recordados conciertos que algunos de sus protagonistas reviven aquí.