Año XVIII, 22 de Junio de 2026
El anuncio del gremio se da tras una reunión sostenida con la subsecretaria de Educación, Alejandra Arratia, en dependencias del Mineduc. La movilización se llevará a cabo el 4 y 5 de junio.