Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo cae 4-2 frente a Unión Española

Con un constate ataque los dueños se casa se impusieron frente a los albos, quienes debieron volcarse al contrataque. El equipo de colnia quedó en el cuarto lugar de la tabla del Torneo de Apertura, con 16 puntos.

Editora Diario Electrónico

  Sábado 7 de abril 2012 14:06 hrs. 
union_española

Compartir en

Por 4-2 Unión Española venció a Colo Colo en el inicio de la undécima fecha del Torneo de Apertura disputada esta tarde en el estadio Santa Laura.

El primer tanto de la jornada fue a favor de los albos, Carlos Muñoz concretó a los 24 minutos gracias desde los 12 pasos gracias a la falta cometida por Jorge Ampuero contra Bruno Romo.

Pero esa ventaja no fue suficiente. A los 43 minutos los españoles igualaron con el gol de Mauro Díaz y continuaron atacando durante el segundo tiempo, obligando a Colo Colo a adoptar una estrategia de contragolpe.

El técnico de los locales, José Luis Sierra, envió a la cancha al delantero Jean Paul Pineda en lugar de Díaz, modificación que cambiaría radicalmente el desarrollo del encuentro.

De cabeza, a los 78 minutos  Emanuel Herrera anotó el segundo tanto para los dueños de casa, pero el albo Esteban Paredes consiguió equiparar nuevamente el marcador a los cuatro minutos.

El tercer gol de la Unión vino pronto desde los pies de Diego Scotti,  gracias al pase del recién ingresado a la cancha Emiliano Vecchio.

Faltando un minuto para el tiempo legal, el gol de Fernando Cordero coronó el triunfo frente a los visitantes y los llevó a la cuarta posición con 16 puntos.

Síguenos en