Personalidades del mundo del deporte, de la televisión y familiares despidieron esta mañana a Sergio Livingstone en la Iglesia San Ignacio de Loyola.
La ceremonia contó también con la presencia de decenas de personas que llegaron al servicio religioso para expresar su cariño por el comentarista deportivo, además de numerosos hinchas de la Universidad Católica, equipo donde Livingstone pasó gran parte de su vida profesional.
Durante la Misa, el presidente de la Asociación de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, anunció la creación de un Premio en honor a Sergio Livingstone, cuyo objetivo será galardonar al jugador que presente un comportamiento destacado durante los torneos nacionales.
Dentro de los asistentes a la ceremonia se incluyeron el entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi; los tenistas campeones olímpicos de Atenas, Fernando González y Nicolás Massú; además del ex jugador de la UC y actual comentarista Alberto Foullioux.
A la salida de la iglesia, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo recibió su adiós en medio de cánticos y de las lágrimas de los asistentes. El féretro fue trasladado al Cementerio Parque del Recuerdo para ser enterrado.