Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

U. Católica mantiene el liderato luego de golear a Unión La Calera

Los cruzados recibieron al cuadro cementero en San Carlos de Apoquindo, sellando una victoria por 4-0 que dejó a los dirigidos de Martín Lasarte en la punta de la clasificación, con 13 puntos. Carlos Villanueva fue la sorpresa en su regreso al balompié local.

Juan San Cristóbal

  Domingo 24 de febrero 2013 19:00 hrs. 
sosa

Compartir en

El partido entre Universidad Católica y Unión La Calera tuvo goles y sorpresas al margen del marcador. Los cruzados confirmaron el primer puesto en la tabla luego de ganar 4-0 a los dirigidos por Néstor Craviotto.

Tempranamente, Enzo Andía inauguraba las acciones con un gol a los 2 minutos de juego. A los 32’, Ismael Sosa alargaría la diferencia antes del entretiempo. Ya en el segundo lance, la UC desplegaría su juego en campo calerano, Ismael Sosa anotaría nuevamente a los 63 minutos de partido.

El DT Martín Lasarte optó por dos cambios significativos. Por Sosa entró Nicolás Castillo, debutando en el campeonato luego de su participación en el Sudamericano Sub20. Y Carlos Villanueva volvía a jugar en el torneo local. A los 77’, el “Piña” se destapa con un lujo y habilita al ariete, quien sella la goleada para los cruzados.

Con ello, la UC se instala en el primer lugar con 13 puntos, a la espera de los partidos que restan esta fecha. Desde las 18.30 horas, Radio Universidad de Chile transmite en director el lance entre la U y San Marcos de Arica.

Síguenos en