Diario y Radio U Chile

Año XIII, 2 de agosto de 2021

Escritorio MENÚ

Sampaoli completa lista para duelo ante Brasil

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la nómina de la Selección Chilena que jugará el partido amistoso frente al representativo de Brasil este miércoles con miras a la próxima fecha clasificatoria ante Paraguay y Bolivia.

radio.uchile.cl

  Lunes 22 de abril 2013 15:32 hrs. 
SAMPAOLI_1


La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer la nómina de la Selección Chilena que jugará el partido amistoso frente al representativo de Brasil este miércoles en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte con miras a la próxima fecha clasificatoria ante Paraguay y Bolivia.

Dentro de las sorpresas de esta convocatoria, que sólo incluye jugadores del campeonato local, aparece el defensa de la UC Cristián Álvarez, quien no defendía a la “Roja” desde el 2007.

En tanto, el volante de Deportes Iquique Edson Puch fue liberado por una lesión, más las bajas de Eduardo Vargas (Gremio) y Jorge Valdivia (Palmeiras), quienes no recibieron autorización de sus clubes, y Charles Aránguiz, que fue descartado por Sampaoli al no presentarse a la práctica matinal del domingo.

El listado de los llamados para este encuentro entre Chile y Brasil, fijado para las 22:00 horas es el siguiente:

En el pórtico: Johnny Herrera (U. de Chile), Paulo Garcés (U. de Chile), Cristopher Toselli (U. Católica)

En la Defensa: Albert Acevedo (U. de Chile), Cristián Álvarez (U. Católica), Andrés Robles (Santiago Wanderers), José Rojas (U. de Chile), Cristián Suárez (Cobreloa).

En el medio campo: Cristián Cuevas (O’Higgins), Luis Pedro Figueroa (O’Higgins), Braulio Leal (O’Higgins), Eugenio Mena (U. de Chile), Fernando Meneses (U. Católica), Lorenzo Reyes (Huachipato).

En la ofensiva: César Cortés (U. de Chile), Carlos Muñoz (Colo Colo), Patricio Rubio (Unión Española), Sebastián Ubilla (U. de Chile).

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.