Una mezcla de teatro experimental, performance e ilusionismo es lo que reúne Destino, montaje dirigido por Benjamín Matthey que se presentará entre el 6 y el 29 de junio en el Museo de Arte Contemporáneo de Quinta Normal.
De acuerdo a sus creadores, la obra “despliega el mundo de desajustes que habitan en la cabeza de un hombre, a medida que se vincula con su pareja”.
“El amor y la violencia son factores determinantes en este montaje que apunta a resignificar el sentido del destino mediante el resultado de un proceso artístico de innovación y experimentación teatral”, señalan.
Destino cuenta con una decena de participantes, entre los que se encuentran Antonia Casanova, María José Arenas, Alejandro Cáceres y Juan Pablo Fuentes. Su origen es la tesis realizada por el mismo Benjamín Matthey en 2010 para el magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile.
La obra se presentará todos los jueves, viernes y sábados a las 20:30 en el MAC Quinta Normal. Las entradas tienen un valor de cuatro mil pesos para público general; dos mil, para estudiantes y tercera edad; y $3.500 para las reservas a través de Facebook.