Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La U cae ante Temuco en debut del “Fantasma” Figueroa

Los azules cayeron por la mínima ante Deportes Temuco esta tarde, en el Santa Laura. Si bien buscó al menos el empate, no logró convertir en el primer partido con Marco Antonio Figueroa en la banca.

Juan San Cristóbal

  Domingo 14 de julio 2013 23:16 hrs. 
salas

Compartir en

El debut de Marco Antonio Figueroa como técnico de la Universidad de Chile fue el hito de la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Chile. Sin el buzo, uniforme de quienes le preceden, dirigió al plantel con un carácter expresivo sólo hacia sus dirigidos.

El masivo abucheo de la fanaticada azul –13 mil personas en el Santa Laura Universidad SEK- se dirigió a Arturo Sanhueza, insigne en Colo-Colo, que hoy defiende los colores del equipo de Araucanía, en la previa de lo que rodeó el partido con mayor asistencia esta fecha.

No obstante, la confianza se disipó rápido. Los dirigidos ahora por el “Fantasma” Figueroa sucumbían al embate de los auriverdes, que rápidamente se instalan en cancha.

El recién ascendido Deportes Temuco abrió la cuenta y selló el marcador con un gol a los 55 minutos. Patricio Marcelo Salas anota para la visita y esa mínima diferencia les permite alcanzar los tres puntos.

Mal inicio para Figueroa, el DT que iniciaba aquí su etapa como técnico de los azules. Desde ya se plantea un desafío casi imposible: la U es última en su grupo, en la Copa Chile, donde son los actuales campeones.

Síguenos en