Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

“Federico Juan Francisco Woyzeck” cierra la primera edición del Festival de Teatro Experimental

El montaje de La Fulana Teatro se puede ver entre este jueves 29 y el domingo 1 de septiembre en La Casa Rodante. Será la clausura del certamen, que ya ha mostrado otras cuatro obras en el centro cultural de Providencia.

Diario Uchile

  Jueves 29 de agosto 2013 12:23 hrs. 
TIRO WOYZECK copia

Compartir en

Con un nuevo prisma para Woyzeck, montaje que dio origen a la tragedia moderna, el Festival Experimental de Teatro organizado por el centro cultural La Casa Rodante presenta su última obra en cartelera, desde el 29 de agosto al 1 de septiembre, a las 20:30 horas.

La obra Federico Juan Francisco Woyzeck, de La Fulana Teatro, es una búsqueda lúdica de nuevas formas de lo trágico, de acuerdo a la compañía.

El montaje cerrará la primera edición del festival, que se ha desarrollado durante todo agosto en La Casa Rodante con obras que utilicen lenguajes experimentales y se hagan cargo de distintos espacios de la casona que acoge el centro cultural.

Así, en las semanas anteriores se han presentado las obras Terreno en venta, El hombre del baño, Coraje, corazón y Rita y Rey de Ratas.

Luego de la presentación de Federico Juan Francisco Woyzec, el jurado deberá determinar a la compañía ganadora, que se llevará como premio toda la recaudación del festival.

Las funciones de Federico Juan Francisco Woyzeck se realizarán entre este jueves 19 y el domingo 1 de septiembre a las 20:30 horas. La Casa Rodante está ubicada en avenida Rancagua 0395, Providencia. Las entradas tienen valores de cinco mil pesos para público general y tres mil pesos para estudiantes.

Síguenos en