Este fin de semana termina la temporada de la obra “Cálido” en Espacio Infinito.
El montaje dirigido por Danny González muestra la imparable, intensa y enigmática naturaleza humana en 9 Actos.
La velocidad de la información debiera ser un aporte para construir a un ser supremo, pero lo que sucede finalmente es que el ser se reprime porque no tiene de dónde asirse ya que no alcanza a vivir el presente, sólo lo presencia mientras el futuro se le instala en una vorágine imparable. Entonces cómo podemos constituirnos con un significado propio desde la experiencia vivida.
La manifestación de deseos ocultos del ser humano desde su creación. ¿Quién fue la primera mujer? ¿Quién es testigo de las experiencias? ¿Es la mujer el primer testigo? Es por esto que Cálido se construye a través de fragmentos de testimonios de lo amable, lo pasivo, la ira y la violencia.
Estos testimonios atraviesan a Ella, quien es testigo de las distintas experiencias que a ratos parecen ser parte de su propia historia alterando el grado de vínculo con cada una. Ella es él. Ella es nosotros, Ella es ellos, Ella es Ella.
Las funciones se realizan en Esperanza 536 Barrio Yungay a las 20:30 horas y el domingo a las 20:00 horas. La entrada es de $4000 general y $2000 estudiantes y tercera edad.