Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La UC está obligada a ganar para seguir en la pelea por el campeonato

La UC recibe al “Cacique” en San Carlos de Apoquindo con la dura tarea de ganar a los de Macul, después de que ayer sábado O'Higgins tomara una ventaja en el tramo final del torneo, luego de vencer 1-0 a Unión Española.

Cristián Zúñiga

  Domingo 1 de diciembre 2013 10:41 hrs. 
la uc y colo colo

Compartir en

La Universidad Católica debe vencer a Colo Colo  para seguir en la lucha por obtener el título, mientras que equipo dirigido por Héctor Tapia necesita ganar para mantener viva la ilusión de la Liguilla.

De esta manera la UC recibe este mediodia al “Cacique” en San Carlos de Apoquindo con la dura tarea de ganar a los de Macul, después de que ayer sábado O’Higgins tomara una ventaja en el tramo final del torneo, luego de vencer 1-0 a Unión Española.

Al finalizar los partidos de este fin de semana, sólo le queda una fecha al campeonato y el cuadro de Rancagua ya tomó la ventaja. Cualquier otro resultado que no sea una victoria dejaría a los celestes con la primera opción de quedarse por primera vez con el campeonato.

En Colo Colo todavía aspiran a llegar a la Liguilla de la Copa Libertadores, pese a que no depende sólo de ellos, ya que, un tropiezo ante la UC dejará a los albos de forma definitiva al margen de la disputa por ir al cuadrangular de consuelo.

Formación de los equipos

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Manzano, Ríos, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic; Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Luis Mena, Christian Vilches, Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Juan Delgado y Felipe Flores.

Árbitro: Jorge Osorio.

Carácter: Décimo Sexta Fecha del Campeonato de Apertura.

Síguenos en