Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Ministra Patricia Pérez se mantiene estable y en “progresiva mejoría”

El parte médico del Hospital Naval de Viña del Mar señaló que la titular de Justicia está consciente y “de buen ánimo”. Sus hijas Esperanza y Libertad serían dadas de alta proximamente.

Diario Uchile

  Jueves 13 de febrero 2014 11:51 hrs. 
patricia perez

Compartir en

El capitán de navío y subdirector Clínico del Hospital Naval de Viña del Mar, Gustavo Pacheco, entregó un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la titular de Justicia, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a su delicada condición luego de dar a luz a dos niñas gemelas hace tres semanas.

Según la información, la secretaria de Estado se mantiene estable y en “progresiva mejoría de su enfermedad de base”. Además, fue informado que permanecerá en la UCI del Hospital Naval de Viña del Mar por algunos días para hacerle el seguimiento que corresponde a su tratamiento.

Patricia Pérez se encuentra de buen ánimo, sin compromiso de conciencia y sin agravamiento del cuadro neurológico que la afecta, declaró el equipo de médicos especialistas.

La ministra Pérez está internada en la UCI del recinto asistencial debido a un síndrome de monoeuritis múltiple que le afecta desde el fin de semana pasado.

En tanto, las niñas: Libertad y Esperanza serían próximamente dadas de alta.

Síguenos en