Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Decretan Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal

En el lugar afectado por el incendio trabajan brigadas y técnicos de Conaf, Bomberos, camiones aljibe y retroexcavadoras municipales; además de móviles y camiones cisterna de Esval, Carabineros y personal de la Onemi Regional.

Diario Uchile

  Domingo 23 de febrero 2014 19:48 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Activo se encuentra el incendio forestal “Rocuant Las Torres” ubicado en la comuna de Valparaíso, el que actualmente afecta a una superficie de seis hectáreas de vegetación, según informó la Onemi este domingo.

El siniestro, que continúa evolucionando de manera conflictiva y condiciones meteorológicas adversas, ha presentado una rápida propagación y se encuentra cercano a sectores habitados.

Por esto, la intendencia regional de Valparaíso declaró Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por el incendio forestal, vigente a contar de este domingo y hasta que las condiciones así lo justifiquen.

En el lugar afectado por el incendio trabajan brigadas y técnicos de Conaf, Bomberos, camiones aljibe y retroexcavadoras municipales; además de móviles y camiones cisterna de Esval, Carabineros, encargados comunales de emergencias y personal de la Onemi Regional.

Síguenos en