Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Elizabeth Morris presenta su nueva canción con concierto en Sala Master

La cantautora lanzará "La mejicana", el primer adelanto de su próximo disco, este viernes 6 en la sala de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Martes 27 de mayo 2014 16:05 hrs. 
eli morris

Compartir en

La cantautora Elizabeth Morris presentará el primer adelanto de su próximo disco, la canción “La mejicana”, con un concierto que se realizará este viernes 6 en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

La composición fue grabada en estudios Miranda & Tobar y mezclada y masterizada en Estudios Triana. Tal como en sus discos anteriores, la producción estuvo a cargo de la misma Elizabeth Morris, pero esta vez con la colaboración de José Miguel Miranda y José Miguel Tobar.

En el concierto, la intérprete será acompañada por César Gómez (violín), Nicolás Ortiz (vientos), Greco Acuña (percusiones), Patricio Osorio (bajo) y Juan Antonio “Chicoria” Sánchez (guitarra).

Elizabeth Morris ya ha editado los discos Hacia otro mar (2002), Nazca (2008) y Pájaros (2012). Se espera que el nuevo álbum sea publicado a mediados de octubre de este año.

AficheLaMejicana

El concierto comenzará a las 21 horas y las entradas tienen valores de $7.000 (preventa) y $10.000 (general). Se encuentran disponibles en Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509) y en la disquería Discomanía (21 de mayo 583, Local 894, Plaza de Armas).

Síguenos en