Egipto abrió el marcador, con Mohamed Salah que tras un pase y el error de la defensa chilena, dejó al arquero Claudio Bravo sin poder enfrentar a su contendor, viéndose a Gonzalo Jara y Gary Medel en actitud complicada, que seis minutos más tarde posicionaron a Khaled Kamar frente al arco chileno, ganando otro tanto y poniendo a la selección chilena en una situación incómoda.
El juego de Chile se vio complicado, sin lograr desplegar jugadas en equipo, el caos reinaba en los dueños de casa, con delanteros desconectados y una defensa errática.
Chile logró remontar tras el gol de Marcelo Díaz, que retomó el balón tras una jugada de Alexis Sánchez, luego Eduardo Vargas apareció en el minuto 60 para anotar el empate.
Vargas volvió a anotar en el minuto 78 y Chile supera a Egipto por 3-2, marcador que se impuso al final del partido.
El juego de la selección chilena dejó preocupación en su hinchada, que manifestaron cierto desasosiego por el nivel que desplegaron los jugadores en la cancha, y la poca armonía que quedó en evidencia durante el amistoso.
Jorge Sampaolí tiene ahora una dura tarea por delante, dejar a punto y coordinada a la selección chilena y despejar las dudas que quedan pendientes ante los reemplazantes de Arturo Vidal y Jorge Valdivia con una Copa Mundial que está a punto de comenzar.