Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Messi salva el partido ante cerco iraní

Nuevamente la genialidad de Leo Messi logra revertir el marcador a favor de Argentina, quien mantuvo un juego sin ideas claras que le permitieran concretar, para finalmente en el minuto 46 del segundo tiempo, anotar el gol del triunfo y Argentina entra a los octavos de final. La gran sorpresa de la jornada fue el portero iraní, Alireza Haghighi y la solvencia defensiva de Sadeghi y Hosseini.

Diario Uchile

  Sábado 21 de junio 2014 14:53 hrs. 
FBL-WC2014-QUALIFIERS-ARG-URU

Compartir en

Irán desarrolló un gran juego, entregando una puesta en escena que complicó a Argentina, acorralándola, demostrando confianza y poniendo en apuros en varias ocasiones a la saga albiceleste, terminando el primer tiempo con el marcador en cero.

Ante la efectividad de Irán, el técnico argentino cambió a sus dos delanteros Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín por  Ezequie Lavezzi y Rodrigo Palacio, en los minutos finales. El partido  fue de idas y vueltas intensas, con la oportunidad de gol más clara para Irán.

El arquero argentino, Sergio Romero se transformó en el hombre clave de Argentina defendiendo el arco y sacando dos goles, siendo uno de los jugadores del encuentro.

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, Messi vuelve a ser el salvador, reafirmando otro episodio más de la “messidependencia” del equipo argentino en este mundial de futbol 2014.

En tanto, en las gradas se podía observar a Diego Armando Maradona, uno de los mejores deportistas del futbol, que llegó acompañado de su hija, sufriendo al ver a su equipo complicado ante un seguro equipo asiático.

Síguenos en