Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Neymar se perderá lo que queda del Mundial por grave lesión

El delantero del Barcelona abandonó la cancha con un fuerte dolor, e incluso tuvo que ser trasladado a un hospital de Fortaleza para que se le realizaran los estudios pertinentes. Dichos exámenes confirmaron que el jugador tiene una fractura transversal en la tercera vertebra dorsal.

Diario Uchile

  Sábado 5 de julio 2014 13:23 hrs. 
neymar lesion

Compartir en

Luego del triunfo de Brasil ante Colombia por los cuartos de final de la Copa del Mundo, el episodio negativo estuvo dado por la lesión de Neymar, quien salió en camilla por un golpe en su espalda, provocado por el defensa cafetero, Juan Camilo Zúñiga.

El delantero del Barcelona abandonó la cancha con un fuerte dolor, e incluso debió ser trasladado a un hospital de Fortaleza para que se le realizaran los estudios pertinentes. Dichos exámenes confirmaron que el jugador tiene una fractura transversal en la tercera vertebra dorsal, por lo que no seguirá siendo parte del Mundial, según confirmó el médico de la selección dueña de casa, José Luis Runco.

El hecho se produjo a los 87 minutos de juego cuando Zúñiga propinó un fuerte rodillazo en la espalda del delantero del Barcelona.

En tanto, el DT de los brasileños, Luiz Felipe Scolari, se habría referido a la situación de la figura del “Scartch” en rueda de prensa luego del partido: “Para este juego de Alemania será difícil que Neymar juegue, por lo que hablé con el médico”.

La noticia significa un duro golpe para el equipo dueño de casa, que este martes debe enfrentar a la Selección de Alemania por las semifinales de la copa del Mundo. Además, el defensa y capitán del “Scratch” Thiago Silva recibió la  cartulina amarilla y se perderá el partido ante los alemanes por suspensión.

Síguenos en