Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La U arrancó pisando fuerte

El equipo de Martín Lasarte debutó con un contundente 3-1 sobre Cobresal. La jornada dominical también registró triunfos de Cobreloa, O’Higgins y Huachipato.

Diario Uchile

  Domingo 20 de julio 2014 20:09 hrs. 
tt

Compartir en

Universidad de Chile tuvo un debut feliz en el torneo de Apertura, luego de derrotar este domingo por 3-1 a Cobresal en el estadio Santa Laura.

Ante cerca de 17 mil espectadores, el equipo dirigido por Martín Lasarte sentenció el encuentro durante el primer lapso. Matías Corujo (3’), Sebastián Ubilla (10’) y Patricio Rubio (34’) anotaron para los azules, que tuvieron como grandes figuras a dos de sus refuerzos: Gustavo Canales y Gonzalo Espinoza.

El descuento para los nortinos llegó recién en el minuto 89, por medio de Carlos Escobar.

La jornada dominical se inició con la victoria que Cobreloa obtuvo por 2-1 ante Palestino, en el Municipal de La Pintana. Diego Silva (22’) y Gustavo Cristaldo (40’) marcaron para los naranjas, mientras que Marcos Riquelme (58’) descontó para el local.

Más tarde, en el Tierra de Campeones, Iquique y Universidad de Concepción empataron 1-1, con goles de Gabriel Vargas (28’) y Francisco Castro (50’).

En tanto, Huachipato se impuso por 3-0 a Ñublense en el estadio CAP, con anotaciones de Francisco Arrué (13’), Lucas Simón (30’) y Martín Rodríguez (64’).

Finalmente, O’Higgins obtuvo un triunfo por 2-1 frente a Unión La Calera, en el Nicolás Chahuán. Diego Chaves (42’) y Luis Valenzuela (69’) cimentaron la victoria celeste, mientras que Leandro Benegas (53’) había marcado el empate parcial.

Síguenos en