Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Carrera presidencial y parlamentaria


Miércoles 22 de marzo 2017 18:41 hrs.


Compartir en

Señor Director:

Junto con saludar y felicitar por la nueva parrilla programática de su medio, no termino de agradecer la oportunidad de escuchar programas de opinión y debate que acicatean el intelecto y el corazón, ante la inconmensurable y penosa ausencia de otros medios que permitan este “lujo” intelectual.

Empobrecimiento que ayer, a mi entender, mostró su más triste y desfigurada presencia en la mediática proclamación presidencial del Ex Presidente de la República, Señor Sebastián Piñera E.

Nada más y nada menos, que una triste emulación de aquellas proclamaciones foráneas del país del norte y otros lares que compiten en una guerra desigual y absurda por mantener su poderío y dominación a ultranza.

Me pregunto: ¿Habrá, todavía, algún chileno ingenuo, que comulgue con tamaña rueda de carreta?

Solo resta esperar el resultado la convocatoria de No más AFP para saber cuál será el futuro de esta elección presidencial, parlamentaria y de consejeros regionales. El pueblo sin representación tiende a buscar organización en referentes que aglutinen y den seguridad.

¿Qué podremos esperar en esta crucial encrucijada ciudadana luego de una urdida y  calamitosa administración pactada por esta tan antigua y férrea oligarquía representada en el duopolio gobernante?

Agradecido de su tiempo, saluda cordialmente,

Patricio Elgueta Cubillos

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl