Noticias tristes

  • 15-05-2017

Señor Director:

De acuerdo a mi habitual seguimiento de lo que se publica diariamente en el Diario Electrónico y lo quese dice en la Emisora de la Universidad, me he enterado de tu decisión de suspender la difusión de tus comentarios radiales y columnas de opinión.

Quiero expresate mi más profunda y sincera tristeza por lo ocurrido.

Creo, a la distancia, que los intereses de aquellos que no desean que se den a conocer las vergonzosas verdades de lo que ocurre a diario en nuestro país, están detrás de todas las calumnias de las cuales te acusan.

Deseo expresarte mi más sincera solidaridad, apoyo y mis mejores deseos de éxito en esta nueva lucha contra los intereses mezquinos y faltos de verdad de lo que se te acusa.

Confío plenamente en el respaldo de tu familia, tus amigos y de toda aquella gente que espera volver a escuchar y leer lo que la sociedad civil chilena merece saber.

Un cordial y afectivo saludo solidario desde Suecia.

 

El contenido vertido en esta Carta al Director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl

Presione Escape para Salir o haga clic en la X