Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Huachipato triunfa sobre Católica con gran actuación de Soteldo

El seleccionado venezolano fue fundamental en los tres goles que anotó el equipo de César Vigevani. Mientras que Universidad Católica volvió a perder y terminó el partido con diez jugadores.

Diario Uchile

  Sábado 21 de octubre 2017 21:51 hrs. 
1508593386_420062_1508615534_noticia_normal

Compartir en

Huachipato dio vuelta el partido y venció a Universidad Católica 3-1 en el CAP, sin cambios en la Formación, en décima fecha del torneo de transición, quedando con 13 puntos en el noveno puesto de la tabla. En tanto, los cruzados mantuvieron sus puntos y descendieron al décimo lugar.

A los 16 minutos abrió el marcador José Pedro Fuenzalida al recibir un pase de Germán Lanaro. Sin embargo, después el nivel de los cruzados no fue el mismo y a los 59 minutos Jorge Ortega consiguió el empate luego de una gran jugada del venezolano Yeferson Soteldo.

Posteriormente a los 64 minutos Huachipato logró la ventaja con una nueva jugada del venezolano que terminó en pase de gol nuevamente para Ortega.

El partido siguió empeorando para la Católica cuando a los 72 minutos quedó con diez hombres por la expulsión del delantero uruguayo Santiago Silva, quien recibió tarjeta roja luego de varios reclamos contra el árbitro Angelo Hermosilla.

Finalmente, en el minuto 85 y con un jugador más, el equipo de César Vigevani confirmó su victoria con un contra golpe en el que Sotelo salió con rapidez para habilitar al recién ingresado Matheo Zoch.

El próximo sábado Huachipato se enfrentará de visita ante Palestino, mientras que el equipo de Mario Salas jugará el domingo 29 contra Universidad de Chile en un nuevo clásico universitario.

Síguenos en