Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Yorka estrena nueva canción y se presenta en Sala Master

El proyecto de las hermanas Yorka y Daniela Pastenes estará este miércoles 29 en el espacio de Radio Universidad de Chile, presentando su canción “Miedo”.

Diario Uchile

  Lunes 27 de noviembre 2017 9:28 hrs. 
unnamed

Compartir en

El dúo Yorka acaba de presentar su nuevo single, la canción “Miedo”, que es el segundo adelanto de un nuevo disco que se llamará Humo.

Grabado por “Chalo” González y mezclado por Milton Mahan (Dënver), el nuevo sencillo muestra cómo sonará el segundo disco de las hermanas Yorka y Daniela Pastenes, luego del debut Imperio (2015): “El álbum habla de una metamorfosis personal, de muchas etapas que suceden en un ser humano luego de una crisis, y esta canción habla sobre el momento previo al vuelo. Es una pieza importante para mí y fue bacán que la banda también conectara con ella”, dice la primera.

Humo, que será editado por el sello Beast Discos, contendrá 16 nuevas canciones que fueron grabadas en abril en una casa en Paine. Su primer single fue la canción “Y bailamos tanto”.

Yorka presentará el nuevo single en vivo con un concierto que se realizará a las 20 horas de este miércoles 29 de noviembre en la Sala Master de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia). La apertura estará a cargo de Charly Benavente y las entradas tienen valores de $3.000 (preventa) y $4.000 (general). Disponibles en correomanioso@gmail.com.

Síguenos en