Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Unión Española se estrena en la Sudamericana

El equipo hispano recibe este jueves al Sport Huancayo peruano, por la primera ronda del torneo continental.

Diario Uchile

  Jueves 15 de febrero 2018 11:00 hrs. 
ue

Compartir en

Unión Española será el primero de los cuatro equipos chilenos que debutará en Copa Sudamericana, cuando desde las 21:30 horas de este jueves reciba al Sport Huancayo de Perú, por la primera ronda del torneo.

En Santa Laura, el equipo de Martín Palermo buscará un resultado que le permita luego obtener su clasificación en la revancha, que se disputará el 8 de marzo en el vecino país.

El técnico argentino tiene una sola baja, el defensor Jorge Ampuerto, quien cumplirá una suspensión que estaba pendiente desde la última Copa Libertadores que jugaron los rojos.

De esta manera, se espera que el elenco hispano  forme con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Angelo Pizzorno, Luis Pavez; Santiago Gallucci, Misael Dávila, Pablo Aránguiz, Ramiro Carrera; Tobías Figueroa y Gary Tello.

Unión Española debutó en el torneo chileno con una victoria ante Universidad de Chile y luego empató con Palestino, por lo que suma cuatro puntos.

Los otros equipos chilenos que participarán de la Sudamericana son Everton, Audax Italiano y Temuco, que deben enfrentar a Caracas, Botafogo y Estudiantes de Mérida, respectivamente.

Síguenos en