En empate a dos goles terminó el partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich. El encuentro, válido por la primera llave de semifinal de la Champions League, entregó al primer finalista: el cuadro merengue.
Los puntos los ganó en Alemania. En el partido de ida, los dirigidos por Zinedine Zidane perdieron por 1-2, pero el gol de visita aseguró la primera opción de triunfo en el global.
En el partido de este martes, los germanos arrancaron ganando desde los 2´ del primer tiempo, cuando Joshua Kimmich abrió la cuenta. Karim Benzemá puso el empate solo ocho minutos después.
El 2-1 de los españoles fue del mismo delantero, quien en el minuto 45´ aprovechó una mala salida del arquero del Bayern. La euforia se desató en el Santiago Bernabéu.
A los 62´, James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid a préstamo en el cuadro alemán, igualó las cifras. Sin embargo, el empate no fue suficiente para pasar de ronda.
Los alemanes se despiden del torneo, mientras la 62ª edición de la Liga de Campeones busca el segundo finalista entre el Liverpool y el cuadro de la Roma.