Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio MENÚ

Tototomás debuta en Chile junto a Helado Infinito

El músico argentino, que ya ha actuado en México y España, hará su primer concierto en Santiago en el Centro Cultural de España. También irá a Valparaíso.

Diario Uchile

  Lunes 16 de julio 2018 12:58 hrs. 
totomas


El músico argentino Tototomás tocará por primera vez en Santiago y Valparaíso, en presentaciones donde será acompañado por el dúo Helado Infinito.

El proyecto de Tomás Agustín Casado nació en la ciudad de La Plata y cuenta con dos discos, Jau Jau (2014) y Bochorno! (2016), que lo han llevado de gira por México y España. También ha compartido escenario con artistas como Juana Molina, Onda Vaga y los chilenos Gepe y Astro.

En Chile, Tototomás presentará sus nuevas canciones en solitario, acompañado por su guitarra, sintetizadores y diversos efectos.

Además, estará acompañado por Helado Infinito, dúo chileno-argentino integrado por Loreta Neira y Víctor Bogert, quienes están celebrando un año desde la publicación de su disco debut, Canciones dispersas.

Tototomás y Helado Infinito tocarán a las 20:30 horas del próximo viernes 27 de julio en el Centro Cultural de España (Providencia 927, Metro Salvador), con entrada gratuita. Al día siguiente estarán en el Centex de Valparaíso (18:30 horas), también con entradas sin costo.

Más información en este enlace.