Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Presidente Gabriel Boric luego de bienvenida al Barrio Yungay: “Siempre hay que cuidar las expectativas”

Anoche el Mandatario compartió con algunas personas que lo esperaron en el exterior de su hogar para darle la bienvenida “al nuevo vecino”.

Lorena Moreno Berroeta

  Domingo 13 de marzo 2022 10:57 hrs. 
boric

Compartir en

La noche del sábado, más de 100 personas esperaron la llegada del Presidente Gabriel Boric a su casa, ubicada en el Barrio Yungay.

Antes de ingresar a su domicilio, el Presidente se acercó a los vecinos y los llamó a “cuidar las expectativas” por la gestión del nuevo gobierno.

Gabriel Boric aseguró que “es muy emocionante” el recibimiento por parte de la comunidad del barrio, “pero siempre hay que cuidar las expectativas”.

Incluso, lo sucedido en calle Huérfanos fue similar a la presencia de personas en La Moneda chica ubicada en calle Condell de la comuna de Providencia, que también recibía la visita de cientos de personas que quería conocer al entonces Presidente electo.

“Quiero conocer al Presidente y agradecer por todo su trabajo”, dijo una vecina que se acercó a las inmediaciones de la casa presidencial. Otros integrantes de la comunidad llegaron con regalos, cartas o saludos para el nuevo vecino del Barrio Yungay.

Ruta Patrimonial Barrio Yungay 1

En ese contexto, la Junta de Vecinos del Barrio Yungay organizó un recorrido por el sector que vienen desarrollando hace unos meses a través de la iniciativa de la ruta patrimonial, pero ahora destacando que este es “el Barrio del Presidente”.

Además, el director de la Junta de Vecinos, José Osorio, conformó que, en los próximos días, Gabriel Boric se inscribirá en la organización comunitaria, como un vecino más del Barrio Yungay.

Síguenos en