Con el sufrido triunfo ante Dinamarca, Australia logró avanzar por segunda vez en su historia a los octavos de final de un Mundial.
Ahora, en ronda de 16 mejores, los oceánicos tendrán un durísimo desafío al enfrentar a la Argentina de Lionel Messi. Sin embargo, el defensa Milos Degenek se mostró optimista de poder derribar a la Albiceleste y la “Pulga”.
“Siempre me ha encantado Messi y creo que es el mejor que ha jugado nunca. Pero no es un honor jugar contra él, porque es solo un ser humano, como lo somos todos. Es un honor estar en los octavos de final de un Mundial. Ese es el honor en sí mismo”, reconoció el zaguero.
Además, agregó que el elenco trasandino tiene “la motivación de que podría ser la última Copa del Mundo de Messi y él quiere ganar la Copa del Mundo y terminarla en lo alto. Nosotros trataremos de impedirlo. Soy un gran admirador suyo pero me encantaría ganar una Copa del Mundo más que él gane”.
“El partido (ante Argentina) será completamente diferente. Obviamente tenemos tiempo para prepararnos, y lo haremos. Pero, de nuevo, son dos estilos de fútbol completamente diferentes. Francia juega de una manera, Argentina jugará de otra manera”, completó.