En paralelo a la conformación del plantel para la próxima temporada, en Universidad de Chile se encuentran trabajando arduamente en buscar un estadio para hacer de local en 2023.
La primera opción de los azules, el estadio Nacional, está totalmente descartado, ya que aun se encuentra en proceso remodelación de cara a los Juegos Panamericanos y recién estará disponible en noviembre.
Por lo mismo y de acuerdo a información de radio ADN, la dirigencia de Azul Azul habría avanzado rápidamente en un plan B y tendría todo acordado para utilizar el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
De hecho, según el citado medio, el elenco universitario logró un convenio con las autoridades competentes de la Quinta Región y solo faltaría la firma para hacer efectivo el préstamo del recinto deportivo.
De todas formas, los laicos no tendrían intenciones de salir de la capital, razón por la cual también miran de reojo el estadio Santa Laura, que también interesaría a Universidad Católica y Magallanes, además del club dueño del establecimiento, Unión Española, lo cual generaría varias complicaciones en el calendario.