Universidad de Chile empató a uno con Rosario Central, en un partido donde si bien los azules dejaron escapar el triunfo, tuvieron una importante alza futbolística comparado con el cotejo anterior ante Coquimbo Unido.
Así lo reconoció el defensa Matías Zaldivia, uno de los puntos altos de la escuadra universitaria, quien aseguró en conversación con TNT Sports sostuvo que “se mejoró mucho del primer partido a este, se notan algunas cosas que estamos trabajando”.
Por otra parte, el ex Colo Colo valoró la solidez defensiva de los azules, que salvo por el gol concedido, controlaron de buena manera los embates del conjunto canalla.
“Eso gracias a que tenemos una gran competencia en el plantel, con Nachito (Ignacio Tapia), Luis (Casanova) y Nery (Domínguez). Somos cuatro centrales que lo podemos hacer bien y le puede hacer bien al grupo”, subrayó el zaguero.
Asimismo, Zaldivia confesó que “uno de los puntos a mejorar del partido con Coquimbo fue que éramos un equipo muy largo, Mauricio (Pellegrino) nos remarcó eso y tratamos de ser un equipo corto, estar con las líneas cerca, sobre todo el primer tiempo. Creo que de ese lado estamos conformes”.
Consultado por su adaptación en el Romántico viajero tras haber llegado desde el archirrival, el argentino nacionalizado chileno afirmó que “el club me recibió de gran manera, hace todo para que yo solo tenga que jugar al fútbol, que es lo importante”.