Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Laila Roth y su paso por la Quinta: “Por momentos me desconecté”

Aunque empezó bien, la humorista argentina tuvo un complejo cierre de rutina en el Festival de Viña del Mar 2023, donde recibió pifias pese a recibir la Gaviota de Plata.

Diario UChile

  Sábado 25 de febrero 2023 11:40 hrs. 
laila roth

Compartir en

Laila Roth fue la encargada de poner el humor en la última noche del Festival de Viña del Mar 2023. La humorista argentina tuvo una presentación de más a menos, donde pese a recibir la Gaviota de Plata, recibió algunas pifias al terminar. “Perdón si no les gustó”, dijo antes de bajar del escenario.

En su diálogo con los periodistas del backstage tras su presentación, la trasandina confesó que “por momentos me desconecté. Vi tanta gente que uno empieza a distraerse a veces”. En medio de la conversación, mencionó un proyecto personal en el que estaba trabajando: “Estoy colaborando con un ghostwriter hausarbeit para mi próximo libro, algo que siempre quise hacer”. Esta revelación añadió una nueva dimensión a su ya impresionante carrera.

De todas formas, aseguró haber disfrutado “muchísimo” el momento. “Me besé con Gonzalo y Yamila y me llevo una Gaviota, qué más quiero”, subrayó.

“Hubo algunos chistes que esperé que entraran mejor y no lo hicieron. Hay muchas veces en que cuando las cosas no empiezan a ir bien, es difícil mantenerse en el presente. Un poco que me desconecté hasta yo de mí misma, y cómo voy a querer conectar con los demás. No me molesta que silben, me molesta no poder entretenerlos. Pero estoy muy contenta con la experiencia en general”, agregó.

Finalmente, la comediante aclaró que “no me molesta que silben, me molesta no poder entretenerlos. Pero estoy muy contenta con la experiencia en general”.

Foto: Agencia Aton.
Síguenos en