Le regalaron un peluche de Winnie the Pooh al Presidente Gabriel Boric durante la promulgación de la ley TEA, que promueve la inclusión, la atención integral y la protección de los derechos de las personas con trastorno del espectro autista en el ámbito social, de salud y de educación.
El jefe de Estado mostró el objeto antes de iniciar su discurso en la Plaza de la Constitución, en una actividad que contó con la participación de muchos niños.
“Miren lo que me regalaron. Maldito Fabrizio, te quiero”, indicó el Mandatario, pidiéndole a un menor de edad que estaba a su costado que se lo cuidara.
La situación alude a la rutina del humorista Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar 2023. “Imagínate Chile se va a una guerra y nosotros tenemos aquí a Winnie the Pooh como presidente. ¿Cómo nos va a defender? Imagínate, están bombardeando y mandamos a la frontera a defender a este cariñosito. Va a llegar todo tiernito”, señaló el ex-Club de la Comedia.
Entonces, Boric reaccionó con un mensaje en Twitter: “Seré osito pero con actitud. A favor de reírse de uno mismo. Aguante @fabriziocopano, un crá! Abrazos!”.