Con la derrota de 2-0 sufrida ante Venezuela, la Selección chilena Sub 17 quedó bastante complicada en el hexagonal final del Sudamericano para clasificar al Mundial de la categoría. Es que la Roja sumó su tercera caída consecutiva y quedó como colista absoluto, por lo que espera un milagro para conseguir un boleto a la cita planetaria.
El técnico del combinado nacional, Hernán Caputto, es consciente de que el objetivo se alejó, por eso lamentó el traspié ante la Vinotinto.
“Estamos muy dolidos, porque pensábamos que era un partido que podíamos, lo tendríamos que haber ganado“, expresó el adiestrador.
“Me quedo con una jugada que pudo cambiar el partido, que fue la del penal, porque la vimos y realmente fue penal del arquero que llegó tarde”, añadió.
Además, agregó: “El tema del juego nos faltó, pudimos hacer más, es muy rápido hacer un análisis. Nos da mucha bronca, estamos apenados, buscando las solucionas para tratar en estos dos partidos salir con todo”.
Por último, Caputto sostuvo: “Estamos al debe en lo que es el hexagonal, tenemos dos partidos y tenemos que prepararnos para eso. Hay que hacer un muy buen análisis de cómo están los jugadores, las respuestas físicas y futbolísticas, debido a los partidos que vienen”.