Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 30 de abril de 2024


Escritorio

Team Chile de patinaje de velocidad define a su equipo para los Panamericanos

El cuarteto se conformó en función de los resultados obtenidos por el equipo chileno en el pasado Panamericano específico, desarrollado hace un par de semanas en Medellín, Colombia.

Diario UChile

  Miércoles 16 de agosto 2023 11:06 hrs. 
patinaje de velocidad

Compartir en

Los especialistas Javiera San Martín, Romina Pérez, Hugo Ramírez y Emanuelle Silva serán los representantes del Team Chile en las pruebas de pista del patín carrera en los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023, fijados para desarrollarse entre el 20 de octubre y 5 de noviembre venideros.

Este cuarteto se conformó en función de los resultados obtenidos por el equipo chileno en el pasado Panamericano específico, desarrollado hace un par de semanas en Medellín, Colombia.

De esta manera, los especialistas competirán, entre otras pruebas, en 200 metros contrarreloj, 500 metros más Distancia, 1.000 metros y 10 mil metros Eliminación.

Las competencias panamericanas del patín carrera se desarrollarán en el Patinódromo del Estadio Nacional, en donde los principales rivales del representativo nacional serán los corredores de Colombia, Ecuador, Paraguay, Brasil, México y Estados Unidos.

Fuente y foto: Federación Chilena de Patinaje.
Síguenos en