Por más que Alexis Sánchez trató de aprovechar con todo los pocos minutos que le dio el técnico Simone Inzaghi, es prácticamente un hecho que el delantero chileno no seguirá en el Inter de Milán y que partirá del cuadro lombardo cuando termine su contrato en junio próximo.
Cada vez hay más señales de que el goleador histórico de La Roja no continuará en el club, pues Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano experto en fichajes, confirmó la partida del tocopillano, y ahora el propio ariete comenzó a despedirse del conjunto neroazzurro con un emotivo mensaje.
Tras la victoria ante el Torino, el plantel tuvo su esperada fiesta junto a los hinchas y el nacional dedicó sentidas palabras a quienes lo apoyaron. Según diversos medios italianos, Alexis se emocionó y expresó: “En mi carrera he ganado muchos trofeos, pero este Scudetto es especial porque es la segunda estrella del club”.
“He visto crecer a estos jugadores, gracias por todo y mucha suerte”, añadió el atacante criollo, quien vive su segunda etapa en el club.
De momento, Sánchez y el Inter se alistan para enfrentar este sábado 4 de mayo (14:45 horas chilena) como visita al Sassuolo.