Don Juan Pablo:
Lamentable que deje la radio, yo personalmente lo escuchaba y leí sus columnas de opinión, que tenían profundidad de análisis y de reflexión, especialmente sobre el futuro de Chile.
Le deseo que todo vaya bien para usted, fraternalmente desde Suecia.


