Agradecimiento 34

  • 10-07-2018

Señor Director:

Soy de aquellos que lamentan profundamente su partida y, más aún, el trato que le dispensaron algunos calumniadores y mediocres. Sé que ha vivido momentos ingratos que no merecía. En todo caso, el tiempo siempre va colocando las cosas en su justo lugar y al final del recorrido el balance que quedará de su labor y aporte a la sociedad chilena será muy positivo y destacado. Le deseo felices años dorados junto a los suyos y nuevos aportes que nos beneficien como pueblo y comunidad. Tengo la certeza que nos volveremos a encontrar en tanta causa justa que reclama su apoyo y claridad.

El contenido vertido en esta Carta al Director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl

Presione Escape para Salir o haga clic en la X