Agradecimiento 39

  • 10-07-2018

Señor Director

Hoy he leído su carta de despedida en la página de la Radio y Diario de la Universidad de Chile.

A la distancia y con muchísimo afecto le deseo lo mejor en esta nueva etapa de la vida.

Sentiré un vacio enorme desde Suecia – al no poder seguir en el futuro sus comentarios y artículos, los cuales he leído habitualmente y cada día en Suecia, mas aún después de la visita de Augusto por estos lados.

Con todo respeto – un fuerte abrazo y cariñosos saludos a toda su familia, de la cual podrá disfrutar plenamente a partir de ahora.

 

El contenido vertido en esta Carta al Director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl

Presione Escape para Salir o haga clic en la X