Señor Director:Agradecer, desde lo más profundo del alma los años invertidos en esta tarea de informar y formar a un pueblo cada día más castigado por la falta de educación y consciencia ciudadana.Sin lugar a dudas que vendrán nuevos tiempos cuya fruición no se dejará esperar.Acá estaremos, atentos para recibir y seguir destacando el trabajo de un grande del periodismo nacional.Los mejores deseos para Usted en este nuevo comienzo.


