La Región de Valparaíso alista los últimos preparativos para la gran fiesta “Año Nuevo en el Mar” que se desarrolla cada año en la costa.
Un espectáculo de fuegos artificiales con 22 mil bombas y 22 puntos de lanzamiento, a lo largo de casi 20 kilómetros de costa que va desde el sector de Laguna Verde, en Valparaíso, hasta Con Con.
Los ediles de las diferentes comunas han realizado la preparación de las ciudades para la fiesta, el alcalde de Con Con, Jaime Valdovinos, señaló sus expectativas con esta celebración.
“Los invitamos a todos que nos visiten, que visten el borde costero y que disfruten de estos lindos fuegos. Y que si bien se decía que Con Con no iba a tener fuegos artificiales, los fuegos van a estar presentes gracias los recursos aportados por el gobierno regional”, señaló Valdovinos.
La fiesta “Año Nuevo en el Mar”, es considerada una de las más atractivas a nivel mundial, porque reúne a tres ciudades que simultáneamente realizan el lanzamiento de fuegos artificiales, se estima que habrá cerca de 30 minutos de entretención pirotécnica.