Las autoridades del Ministerio de Salud informaron que más del 85% de los casos fueron resueltos en hospitales públicos y que ya existe información individualizada del 94% de los pacientes incluidos en el plan.
La medida regirá hasta el 31 de agosto en los centros de salud públicos y privados, además de unidades de diálisis y oncohematología, como parte de la estrategia de Campaña de Invierno para prevenir contagios de virus respiratorios.