La karateca chilena, que logró la primera medalla para una mujer chilena en un campeonato mundial de karate adulto, habla sobre su trayectoria, las dificultades del 2025, y el futuro de este deporte en nuestro país.
La karateca nacional, se colgó un bronce en la categoría femenina -68 kilos, conquistando la primera medalla de Chile en una cita planetaria adulta de la disciplina.