El exintegrante de La Ley reflexionó sobre el significado emocional de volver a tocar las canciones de este disco, en una jornada que reunirá música, memoria y reencuentros en el GAM. Todo, en un homenaje al legado de Andrés Bobe.
La cantautora dará su primer concierto en nuestro país este viernes 6 de marzo en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Una instancia donde desplegará lo mejor de su repertorio, aunque con algunos guiños al cancionero local.