En su actividad de lanzamiento, el extenista Fernando González señaló que “la echábamos mucho de menos, siempre era un clásico y de verdad fue un aporte gigantesco hacia nuestro deporte”.
Tras la agresión del belga Zizou Bergs contra el tenista nacional, la FETECH anunció que tomará medidas. “Iniciaremos todas las acciones pertinentes ante la Federación Internacional de Tenis para defender a nuestros deportistas”, declararon.
El directorio presidido por Óscar Rojas decidió dar un paso al costado por sus diferencias con el IND.