La ministra Javiera Toro acogió el recurso jerárquico presentado por el Parque, luego de que la Seremi de Bienes Nacionales porteña de la administración anterior anunciara el fin de la concesión, a días del cambio de mando.
La defensora tuvo inéditas vivencias el año pasado: además de ser parte de la cita planetaria, fue campeona con Santiago Morning y disputó su primera Copa Libertadores Femenina.