El destacado cantante nacional se presentará por primera vez en el Teatro Municipal el 17 de mayo para celebrar a lo grande. En un show que él mismo describe como el que, probablemente, sea el “último gusto musical” de su vida artística.
El fundamental músico de la Nueva Ola será parte del concierto que este domingo 15 de junio conmemorará los 60 años de la revista Ritmo. Icónico magazine que acompañó a los jóvenes de los 60 y 70, y que alzó al estrellato a figuras como Fuentes.
La distinción, entregada por el Consejo Directivo de SCD, viene a reconocer una trayectoria de 55 años en la música popular. “Lo más lindo que me ha sucedido es la cercanía con la gente”, dijo el cantante tras enterarse de la distinción, que incluye un prolongado homenaje con nuevas versiones de sus éxitos y un documental.