El cuarteto conformado por Anaís Hernández, María Ignacia Montt, Isidora Jiménez y Antonia Ramírez estableció una nueva marca criolla, aunque no le alcanzó para pasar a la final.
La destacada deportista nacional estrenó este miércoles “11 segundos”, un registro audiovisual que retrata su camino a consagrarse como una de las velocistas más destacadas del último tiempo pese a convivir con la diabetes.