El Gobierno insiste en que no hay recursos para realizar el tercer y último tramo de la ciclovía que pasaría entre Lo Prado y Estación Central. “Si usted quiere, paguela usted”, le respondió el ministro de Vivienda, Iván Poduje, al gobernador Orrego.
La intervención forma parte del proyecto de renovación del eje Alameda–Providencia e incluye nuevas áreas verdes, mejoras en la circulación peatonal y la instalación del monumento “Lucila”, que conmemora los 80 años del Premio Nobel de la poetisa.