“Ensayo” es el nombre de la más reciente obra escrita por Carlos Bórquez, en la cual, un grupo de jóvenes músicos protagonizan una serie de situaciones que retratan su mediocridad, decadencia y conformismo al sobrevivir con escasas presentaciones en centros termales. Esta inestabilidad económica conlleva un desequilibrio emocional que los hará replantear sus verdaderos intereses y valorar a sus familias. Los textos están basados en “Orquesta de señoritas” de Jean Anaouilh. Las funciones son los días Jueves, Viernes y Sábado a las 21:00 hrs y los domingos a las 20:00hrs. Los valores de las entradas son de $4.000 General y $2.000 estudiantes y Tercera Edad. Santo Domingo 711


